Silla mecedora Loa
Si el espacio para vivir y jugar es limitado, la silla mecedora Loa es una solución perfecta y elegante. Liviana (solo 2 kg) y ultracompacta. Se puede guardar fácilmente en espacios reducidos. ¡Ultracompacta, pero también cómoda! El suave asiento acolchado y las 2 posiciones de reclinado de la silla mecedora Loa te proporcionarán toda la comodidad y el confort que el bebé necesita desde el nacimiento a los 6 meses.
Rango de edad
Calmar y relajar a un bebé puede ser un momento difícil para una nueva mamá o papá cuando están ocupados. ¡Ahí es donde la silla mecedora Loa es lo más! Se puede utilizar directamente desde el nacimiento hasta los 6 meses (9 kg) aproximadamente y es el lugar ideal para acostar a tu bebé y jugar e interactuar con él.
Diseño
La silla mecedora Loa, de diseño elegante y uso sencillo, es un elemento esencial para los nuevos padres que desean aprovechar al máximo el espacio vital de su familia. Tiene una funda de asiento suave y cómoda, y una estructura con efecto de madera que complementará cualquier diseño interior moderno. Plegada completamente, Loa se puede guardar fácilmente en cualquier lugar.