Producto de Outlet: Es un producto que puede tener detalles de embalaje o estética superficial que no afecta su funcionamiento, cuenta con Garantía Oficial.
Detalle: Caja dañada.
BEURER MG145 MASAJEADOR SHIATSU CUELLO, PIERNAS, ESPALDA
Masajeador Almohadón Para Uso Personal
Funciona a 100 / 240V - Garantía de 1 año
El almohadón masajeador Shiatsu Beurer MG145 posee cabezales de masaje rotatorios que simulan los movimientos de presión y de amasamiento de un masaje Shiatsu. Al utilizar este almohadón masajeador, relájese y relaje también su cuello, piernas o cintura.
Relaje su cuerpo logrando los siguientes efectos benéficos:
> Estimulación de la circulación sanguínea
> Fomento de la regeneración celular
> Revitalización de cuello, piernas y cintura
> Relajación de los músculos tensos
- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS -
> Masajeador de aplicación variada: apto para nuca, espalda, piernas, etc.
> Posee 4 cabezales de masaje rotatorios, con rotación en pareja y marcha a la derecha e izquierda
> Confeccionado en tela extra suave y esponjoso
> Posee funda extraíble y lavable
> Incluye función de luz y calor
> Forma de almohada universal
> Potencia: 12 vatios
> Medidas: 34cm x 11cm x 23 cm
> Funciona a 100 / 240V - Garantía de 1 año
QUE ES EL SHIATSU
El shiatsu es una forma de masaje corporal, desarrollada en Japón hace unos 100 años, que se basa en conceptos de la medicina tradicional china. Su principio es el sistema de canales de energía (sistema de meridianos) en el cuerpo humano.
El objetivo de un masaje shiatsu es favorecer el bienestar físico, emocional y mental de las personas tratadas. Para ello, se debe liberar cualquier bloqueo o estancamiento energético en los canales de energía y estimular las capacidades autorreguladoras del cuerpo.
El terapeuta Shiatsu logra esto ejerciendo presión en un movimiento fluido a lo largo de los canales de energía (meridianos). A pesar de que Shiatsu significa literalmente "presión con los dedos", además de con los dedos también se realiza con las palmas de las manos, los codos y las rodillas. En este método, el terapeuta aplica todo el peso de su cuerpo para generar la presión adecuada.